"Son unos sinvergüenzas, unos mentirosos"

Esta noche, en el local partidario de la calle Mitre, el Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) presentó su lista de candidatos a concejales, que encabeza el contador Rodolfo Tesone.
Acompañado y presentado por el diputado provincial Juan Carlos Juárez, el primer candidato de la nómina lanzó fuertes críticas a los sectores peronistas que a nivel local participan de las elecciones legislativas.

Con una edición de EL CIVISMO donde se visualiza una fotografía de archivo que muestra juntos a Graciela Rosso, Miguel Prince y María Inés Fernández, Tesone consideró que "el tronco es el mismo, es una vergüenza. Son unos sinvergüenzas".

"Le han faltado el respeto a la gente. Van a llevar concejales al Honorable Concejo Deliberante calienta sillas y levanta manos. Tenemos que enfrentar esta falacia, todo son los mismos", dijo Tesone.

A continuación, opinó que "el verdadero cambio lo ofrece Margarita Stolbizer. Está llegando a un nivel de aceptación muy fuerte en la provincia. Como estos son unos mentirosos, aprovecho para desafiarlos a debatir sobre Luján".

Luego hablaron los diferentes candidatos que conforman la lista del GEN y se manifestaron en sintonía con el contador devenido en candidato a concejal.

Comentá la nota