Unos 50 efectivos arribarán a Tandil como parte del Operativo Sol

El titular de la Jefatura Departamental, comisario mayor Fabián Pagge, ratificó que llegarán a nuestra ciudad unos 50 efectivos, cuatro patrulleros y habrá más horas cores como parte del Operativo Sol para poder sumar a la vía pública la máxima cantidad de agentes posibles durante el verano.
Los agentes llegarán a la ciudad el 28 de diciembre y a partir del primero de enero comenzarán a cumplir funciones, incrementándose la vigilancia en el radio urbano y en las rutas que conducen a la costa atlántica.

El gobernador Daniel Scioli al efectuar el anuncio subrayó que se procura el éxito alcanzado en la temporada pasada en cuanto a prevención vial y el despliegue de seguridad general.

El Operativo contará con casi siete mil efectivos en las calles de los centros turísticos de mayor concurrencia y más de 200 patrulleros.

Por otra parte, también se realizarán masivas campañas de difusión sobre el respeto de los límites de velocidad, la restricción del consumo de alcohol y el uso del cinturón de seguridad.

Comentá la nota