Unos cien autos vendidos mediante el plan oficial

En los próximos treinta días, unas cien personas estarían en condiciones de recibir el automóvil cero kilómetro adquirido por medio del plan oficial lanzado por el gobierno para la reactivación de la industria automotriz. En general, los concesionarios locales se mostraron satisfechos por las ventas registradas y tiene expectativas de incrementar las operaciones con la flexibilización de los requisitos para acceder al 0 kilómetro.
En el caso de una concesionaria de avenida Rosario de Santa Fe, hay cinco solicitudes que ya fueron aprobadas en una primera etapa y que ahora deberán aguardar unos treinta días para poder retirar el vehículo, “esto es nuevo a lo mejor en los próximos días llega la aprobación definitiva y la orden de entregar la unidad, pero no queremos alentar falsas expectativas a los compradores”, dijo el gerente de ventas de esta concesionaria.

El encargado de ventas de otra concesionaria explicó que “estas operaciones ya han completado la entrega del 20 por ciento en el banco y en estos días están llegando las notas para la asignación de autos y confeccionar la pre-prenda del vehículo”. En el caso concreto de esta agencia, sus responsables agregaron que ellos esperan que con la entrega de los primeros autos, “vuelva al confianza por parte de la gente al plan, porque hasta ahora me parece que ante la demora, la gente perdió esa confianza”.

Comentá la nota