UNNOBA e INAES avanzan en un convenio de colaboración

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, y el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Patricio Griffin, se reunieron el 7 de mayo para avanzar en la firma de un convenio de cooperación y asistencia técnica entre ambas instituciones.
Tamarit recibió al funcionario nacional en el despacho del Rectorado de la UNNOBA en el que hablaron sobre investigaciones científicas, desarrollos tecnológicos y experiencias en el uso de equipos técnico-científicos más complejos.

El convenio de colaboración a firmar entre la Universidad y el INAES también comprende el intercambio de docentes e investigadores para desarrollar actividades académicas y profesionales.

También hablaron sobre el intercambio de informaciones, documentación y publicaciones científicas y el envío de alumnos de la UNNOBA al INAES para realizar pasantías y prácticas supervisadas.

El acuerdo a suscribir incluye la creación de la Unidad de Coordinación, que estará integrada por un miembro de cada institución y se encargará de analizar los planes de trabajo, estudiar y seleccionar las iniciativas y proyectos, entre otras funciones.

Comentá la nota