UNNE será la sede de Zicosur Universitaria

UNNE será la sede de Zicosur Universitaria
El plenario de rectores de la Zicosur Universitaria aprobó por unanimidad la elección de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) como sede permanente de la Zicosur Universitaria.
El rector de la UNNE, Eduardo E. del Valle, agradeció la confianza depositada en la institución y en el ingeniero Aguirre, y comprometió su colaboración para afianzar al grupo y avanzar en proyectos de interés común.

El plenario de rectores de Zicosur promocionará un programa de becas para estudiantes.

La reunión fue en la sede de la Universidad de Itapúa, en Encarnación de la República del Paraguay, y contó con la presencia de representantes de universidades de Argentina, Paraguay y Brasil.

Como corolario se suscribió un convenio de cooperación entre Zicosur y Zicosur Universitaria, para llevar adelante un programa de becas estudiantiles en la región, que fue rubricado por ambos presidentes.

Recordemos que el trabajo de la Zicosur Universtaria se inició por los encuentros de rectores de universidades públicas y privadas de América del Sur, respetando las libertades y autonomía de cada institución.

Comentá la nota