UNNE: Prorrogan hasta el miércoles la inscripción de aspirantes

La Universidad Nacional del Nordeste prorrogó el Primer Período de Inscripción de Aspirantes a ingreso para el año 2010 en las Facultades, Institutos y Carreras, hasta el día miércoles 6 de Enero de 2010.
Se exceptúa a las siguientes carreras que tienen establecido Segundo Período de inscripción y continúan vigentes:

-Carreras de Perito en Comercio Exterior y Licenciatura en Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Económicas (Sede Paso de los Libres, Ctes).

-Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.

-Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Veterinarias (Sede Curuzú Cuatiá, Ctes).

La medida está contenida en la Resolución Nº 6.185/2009 del Rector arquitecto Oscar Valdés ad referéndum del Consejo Superior.

La extensión del período de inscripción de aspirantes fue solicitada por el Ministro de Educación y Cultura de la provincia de Corrientes en virtud de la extensión del cronograma de actividades escolares complementarias hasta el 29 de diciembre del año en curso.

Con esta medida, las autoridades universitarias consideraron una forma equitativa de posibilitar el ingreso a la Universidad a todos los jóvenes que culminan sus estudios de Nivel Medio en el presente año.

Como se recordará la Universidad Nacional del Nordeste había establecido-por Resolución Nº911/09- el Primer Período de inscripción para el ciclo académico 2010 el período del 1 al 28 de Diciembre de 2009. Con esta nueva resolución, se prorroga la inscripción de este primer período hasta el 6 de Enero de 2010.

Para los interesados se informa que durante los días 4, 5 y 6 de Enero las facultades e Institutos, trabajarán para la inscripción de aspirantes en horario reducido de 8 a 12.

Comentá la nota