UNNE y NORTE presentan su nueva capacitación a distancia

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y NORTE presentarán este martes el nuevo curso educativo a distancia en modalidad virtual que ofrecerán a la comunidad provincial.
Se trata del curso avanzado de Microsoft Office para los programas Word, Excell, Power Point y Acces. Es continuidad del curso básico del año pasado y como aquél tendrá una presentación de diez fascículos que incluyen material gráfico y un DVD con clases de profesores de la UNNE .

El curso avanzado de Microsoft Office saldrá a la venta el lunes 17 de agosto y se podrá rendir en UNNE Virtual, donde los usuarios se podrán inscribir con el primer código que se entregará con el fascículo 2. Allí tendrán acceso a un aula virtual donde un tutor los guiará en línea durante el curso y evacuará todas las consultas.

Al rendir los contenidos se accederá a un certificado de la UNNE, que también otorgará puntaje a los docentes provinciales, ya que se tramita la adhesión del Ministerio de Educación ya otorgada para el curso básico. Los docentes provinciales ahora deberán consignar su profesión en el formulario de inscripción en UNNE Virtual, para facilitar el reconocimiento del curso y la adjudicación del puntaje.

El lanzamiento del curso ratifica la vinculación institucional sellada entre la UNNE y NORTE para generar y difundir contenidos educativos y culturales.

El primer curso básico mereció una gran adhesión dada la calidad de los contenidos diseñados por la UNNE, y del formato del curso. Estas condiciones se mantienen y superan en el curso avanzado, realizado por el mismo equipo académico y audiovisual de la UNNE, con un seguimiento en línea y certificación a cargo del área de UNNE Virtual.

Comentá la nota