UNLu será sede del Encuentro Nacional de Multisectoriales

UNLu será sede del Encuentro Nacional de Multisectoriales

Será este sábado, de 10 a 18. Se debatirá sobre temas vinculados a la organización de las multisectoriales y al impacto económico de los tarifazos. Al cierre disertarán referentes sociales, políticos y sindicales, en tantos se leerán las conclusiones del encuentro.

La Red de Multisectoriales contra los Tarifazos realizará su primer encuentro nacional en la sede la Universidad Nacional de Luján (UNLu), el próximo sábado 23 de julio de 10 a 18. Las actividades comenzarán a las 10 con las acreditaciones de las delegaciones de distintos puntos del país, y a partir de las 10.30 tendrán inicio los talleres de “Herramientas jurídicas para organizaciones y particulares” y “El impacto económico de los tarifazos”.

Luego de un almuerzo, desde las 14 se trabajará con las consignas “¿Qué son las Multisectoriales?, ¿cómo se organizan?, “Propósitos y organización de la Red”, “Estrategias comunes” y “Próximas acciones de la Red”. A las 15.30 tendrá lugar el plenario, y a las 16.30 las palabras de referentes de organizaciones sociales, gremiales y políticas.

Por último, a las 17.30, se dará lectura al documento con las conclusiones del encuentro.

Comentá la nota