La UNLu colabora con entrega de lácteos para merenderos y comedores

La UNLu colabora con entrega de lácteos para merenderos y comedores

La iniciativa se concretó a partir de un acuerdo entre el Jefe Comunal y el Rector de la institución educativa.

La Municipalidad de Luján informó que este lunes, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, recorrió la planta piloto productora de lácteos de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y agradeció la colaboración de la casa de altos estudios en la entrega de productos para los merenderos y comedores del Partido de Luján.

La iniciativa se concretó a partir de un acuerdo entre el Jefe Comunal y el Rector de la institución educativa, Antonio Lapolla, con el objetivo de fortalecer la asistencia alimentaria en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

En este sentido, desde hace dos semanas, la UNlu pone a disposición del Municipio partidas de queso quartirolo y yogurt de vainilla batido. A través del Comité de Emergencia Alimentaria, el Municipio hace llegar los productos a los puntos de asistencia alimentaria distribuidos en barrios y localidades.

Cabe destacar que la logística también se realiza gracias a la colaboración de empresas de transporte de productos refrigerados.

Acompañaron al Intendente, la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, y el Director de la Planta Piloto de la UNLu, Sergio Massino.

Comentá la nota