UNLPam: Reunión del Consejo Superior.

Hoy a las 15:00 se efectuará la primera reunión ordinaria del Consejo Superior de la UNLPam, que será presidida por Sergio Maluendres.
La reunión se iniciará como es habitual con el Informe de Presidencia para posteriormente tomar conocimiento el cuerpo de aspectos académicos y administrativos de nuestra Universidad y Facultades.

Procedentes del Rectorado ingresarán proyectos; uno de ellos para aceptar la donación de dos ómnibus por parte de la Dirección Provincial de Vialidad con destino a la UNLPam.; y la iniciación de la tramitación administrativa correspondiente para la restitución de un espacio físico ubicado en el Edificio Universitario de Gil 353.

Los Consejeros Decanos presentarán iniciativas destinadas a la designación de docentes; designación de integrantes de Comisión Evaluadora para carrera docente y suscripción de convenio de pasantías entre otros.

Procedente de la Comisión de Extensión y Acción Social, ingresará con despacho favorable la autorización al Consejo Editor de la EdUNLPam para efectuar la Cuarta Convocatoria Edición 2009 del concurso “Libros de texto para estudiantes universitarios”.

Comentá la nota