UNLPam: creció la matrícula.

Tuvo lugar el miércoles la 2da. Reunión Ordinaria del Consejo Superior, presidido por la vicerrectora de la Universidad Nacional de La Pampa.
En el informe de Presidencia, Estela Torroba se refirió a las actividades desplegadas por Sergio Maluendres en Buenos Aires, particularmente su participación en la primera reunión del año del CICYT -Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología- y el crecimiento en la matrícula de estudiantes de la UNLPam, que con nuevos registros supera los 300 aspirantes más que el año pasado.

Anticipó la presentación del Libro Cincuentenario de la Universidad Nacional de La Pampa en General Pico, previsto para el miércoles 18 de marzo, a las 18:30 en el Centro Cultural Maracó.

En el tratamiento de los proyectos que ingresaron al recinto con despacho favorable, tras su análisis en comisión, se destaca la continuidad de la carrera “Tecnicatura en Hidrocarburos” para el trienio 2009-2011 que, sin modificaciones en su Plan de Estudios se dictará en la localidad de 25 de Mayo. El Consejo autorizó la correspondiente suscripción de convenio específico con el Gobierno de La Pampa y el municipio de esa localidad.

Comentá la nota