UNLaR promocionará su oferta académica con una ‘Feria Educativa’

UNLaR promocionará su oferta académica con una ‘Feria Educativa’
Ésta se desarrollará del 4 al 8 de noviembre en el horario de 8 a 13 y tiene como primordial finalidad exponer a la comunidad toda su oferta académica de cara al 2014. Se explicará en detalle cada carrera con su plan de estudio, perfil de egresado y campo laboral, para que quien visite la feria, pueda conocer y poder definir que estudiar.

La Universidad Nacional de La Rioja realizará la Primera Feria Educativa 2014 “Universidad Abierta”. La misma se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre, en el horario de 8 a 13:00 hs en esta Casa de Altos Estudios.

En oportunidad, la UNLaR expondrá a la comunidad la amplia oferta educativa con un stand que estará ubicado en el Edificio de Rectorado. También se dispondrá de personal para acompañar a los visitantes hacia los diferentes módulos donde se encontrarán con un grupo de alumnos y docentes que le explicarán en detalle cada carrera, con su plan de estudio, perfil de egresado y campo laboral.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles, Fernando Castro, expresó que el objetivo principal de la feria es mostrar a toda la comunidad riojana la metodología de trabajo de cada profesor, los diferentes talleres de arte y además la actividad administrativa de la institución, para que, quien visite la feria, pueda conocer y elegir la carrera más adecuada.

Comentá la nota