UNLaR. Llaman a renovar inscriptos para plan nacional de becas

Y el secretario Académico de la UNLaR, Julio Carrizo, informó que se abrirán las inscripciones para los ingresantes 2010, desde el 5 de Octubre al 15 de Marzo, en los programas PNBU y Bicentenario.
La Universidad Nacional de La Rioja informa a su comunidad estudiantil que entre el 28 de septiembre y el 30 de marzo se realizará la convocatoria de renovación para alumnos inscriptos en el Plan Nacional de Becas Universitarias (PNBU). Así también, se comunica que podrán inscribirse aquellos alumnos avanzados que estén cursando de segundo año en adelante.

Por otro lado, se notifica que los alumnos de la ampliatoria Bicentenario, no tienen que postularse en la renovación, ya que se toma la inscripción que han realizado recientemente.

Además, el secretario Académico de la UNLaR, Julio Carrizo, informó que se abrirán las inscripciones para los ingresantes 2010, desde el 5 de Octubre al 15 de Marzo, en los programas PNBU y Bicentenario. Los interesados podrán pasar por la Oficina de Becas de la Universidad Nacional de La Rioja.

Comentá la nota