La UNLaR estará presente en China

Representantes de la Universidad Nacional de La Rioja viajaron a China con motivo de participar de un acto que se realizará para conmemorar los 10 años de vida de la Sias International University. La celebración se realizará entre el 27 y el 31 de mayo e incluye la realización de un plenario de "Políticas Comparativas y Estratégicas de Internalización de la Enseñanza Superior ".

La Universidad Nacional de La Rioja envió a China una delegación encabezada por la ingeniera Ana Carolina Peña Polastri, decana del Departamento de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción , al Ambiente y al Urbanismo, Rosa Beatriz Morales, decana del Departamento de Humanidades; el Dr. Jorge Fushimi, representante por el Estamento Docente en el Honorable Consejo Superior de la UNLaR y el Ing. Martín Yao representante de China en esta Casa de Altos Estudios.

De este evento participarán además todas las universidades que están asociadas a la de Sias y que pertenecen a la zona de Asia y el Océano Pacifico.

"Este viaje es de suma importancia para la UNLaR ya que permitirá afianzar los lazos existentes entre ambas instituciones educativas y además establecer nuevos vínculos y mayor participación en el convenio que existe entre la Sias International University y la UNLaR ", expresaron autoridades universitarias.

Comentá la nota