La UNLaM sortea dibujos de Milo Lockett para fin solidario

El popular artista plástico Milo Lockett le obsequió a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) cuatro dibujos originales de su autoría que serán sorteados con un fin solidario.

Los interesados en participar deberán presentarse, de lunes a viernes, de 8 a 21, en la oficina de Prensa de la Universidad, próxima a la entrada de Av. Presidente Perón 2.450, San Justo, y canjear un número del sorteo por cada alimento no perecedero que se acerque para donar.

El sorteo de las obras se realizará con el juego extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional a celebrarse el lunes 23 de diciembre de 2013, a las 21.

Los ganadores serán dados a conocer a través del sitio www.el1digital.com.ar y, luego de informar a los beneficiados, los dibujos del artista serán entregados por el Instituto de Medios de Comunicación de la Universidad.

La mercadería recolectada a través de esta campaña solidaria será distribuida en los merenderos más necesitados del partido de La Matanza.

Para obtener más información sobre el sorteo, la UNLaM pone a disposición el teléfono 4480-8976.

Acerca de Milo Lockett

Nacido en Chaco, Milo Lockett se considera un autodidacta y es dueño de un estilo pictórico innovador que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes, con una fuerte llegada al público.

Expuso obras en Buenos Aires, en el interior y en numerosos países europeos. Se caracteriza por contar con una fuerte vocación solidaria que lo motiva a llevar su arte a distintas actividades benéficas.

Comentá la nota