La UNLaM con una nueva sede en Morón

A través de un convenio de cooperación con el Instituto Modelo de Capacitación Morón (IMCM), la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dispondrá de una nueva sede para el dictado de cursos abiertos a la comunidad, en este distrito.

A partir del próximo cuatrimestre, la Secretaría de Extensión Universitaria ofertará cursos de Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Chino mandarín, cuyas clases comenzarán el 23 de agosto.

Además, los interesados podrán inscribirse a los cursos de Secretariado ejecutivo, Asistente administrativo, Ceremonial y protocolo, Oratoria e imagen personal y Administración de PyMES y negociación, que comenzarán en septiembre. Los mismos tendrán una duración de dos trimestres y contarán con certificación expedida por ambas instituciones. Las vacantes son limitadas.

Para informes e inscripción, comunicarse al 4483-2819 begin_of_the_skype_highlighting 4483-2819 end_of_the_skype_highlighting de 15 a 21. Por correo electrónico a [email protected] o [email protected] Personalmente, en Av. Rivadavia 18.027, primer piso; de 15 a 21.