“Universo Unzué” fue declarado de “interés municipal”

“Universo Unzué” fue declarado de “interés municipal”

La propuesta “Universo Unzué, donde todo es posible”, iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que ofrece una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y recreativas para toda la familia, fue declarada de “interés municipal” por el Honorable Concejo Deliberante.

El reconocimiento, impulsado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, fue entregado este domingo en el marco de un acto que se desarrolló en el Espacio Unzué, ubicado en Río Negro y la costa.

Desde que se inauguró esta iniciativa recreativa, más de 20 mil personas disfrutaron de todas las actividades que tienen como objetivo fortalecer los lazos familiares.

“El cambio de paradigma que está atravesando el Unzué forma parte de una transformación política y social que estamos viviendo desde el 2003”, aseguró el concejal Marcos Gutiérrez, quien agregó: “Genera una enorme felicidad ver a cientos de pibes jugando y divirtiéndose en un lugar que siempre estuvo ligado a la beneficencia”.

La propuesta “Universo Unzué, donde todo es posible” estará abierto hasta el hasta el 28 de febrero, en el horario de 15 a 21 hs, con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota