UNIVERSITARIAS |PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EJECUTIVA Económicas lanza un amplio abanico de cursos y talleres

En el marco del Programa de Capacitación Ejecutiva (PCE) se realizan seminarios que estarán orientados a contribuir con la mejora de la competitividad en las organizaciones y a formar ejecutivos.
Está organizado por el Centro de Postgrado y Extensión Universitaria Doctor Manuel Belgrano de Lomas de Zamora, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ.

Una gran variedad de Cursos y Talleres se ofrecerán en el Centro de Postgrado y Extensión Universitaria Doctor Manuel Belgrano de la Universidad de Lomas de Zamora, de la Facultad de Ciencias Económicas, los cuales serán abiertos a la comunidad.

El centro de Postgrado y Extensión Universitaria ofrece un amplio abanico de actividades dirigidas tanto a la comunidad universitaria como al público en general, siendo este el lugar en donde se desarrollan.

Entre las diversas actividades que allí se realizan se destaca el reciente Programa de Capacitación Ejecutiva (PCE) que se dictará mañana. El proyecto, coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Facultad y gestión empresarial. El programa aspira a contribuir en la mejora de la competitividad en las organizaciones y formaciones de ejecutivos, desarrollando sus habilidades de management para que puedan desempeñarse con éxito y espíritu emprendedor en el mundo de los negocios.

"La iniciativa parte de la intención de relacionar la comunidad con la universidad, que la comunidad de acerque, además queremos desde el Centro de Postgrado y Extensión Universitaria que todas las personas tengan la oportunidad de concurrir a cursos de manera gratuita y libre que tienen también salida laboral", señaló Gastón Motta, coordinador del Programa.

Y agregó: "También tienen mucha participación de las diferentes empresas que pueden desarrollar la capacitacion gerencial de ellas mismas dándoles recursos para su personal".

El programa cuenta con el prestigioso cuerpo de profesores de la Facultad y especialistas invitados, además del más experimentado equipo de profesional de diseñadores e implementadores de programas ejecutivos.

"Nuestra misión es promover el acercamiento de la actividad académica con la gestión empresarial, a través de soluciones educativas de alto valor", concluyo el coordinardor.

Para satisfacer las variadas necesidades de las organizaciones y de los individuos en materia de formación ejecutiva, el PCE ofrece una innovadora propuesta de conferencias y programas abiertos, en distintas disciplinas.

Mañana a las 18:30 se dictará el Seminario de Cooperativismo y Mutualismo donde se analizá el comportamiento actual de la economía y que se espera para los próximos meses.

Mientras que el próximo miercoles a las 19:30 continuará el seminario tambien en el Centro de Postgrado y Extensión Universitaria "Dr. Manuel Belgrano" ubicado en Acevedo 201 esquina Sáenz, de Lomas de Zamora.

Para más informacion comunicarse a 4292-8203 de 12:00 a 20:00 o dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII.

Comentá la nota