Red de universidades delibera en la UNJu

Red de universidades delibera en la UNJu
Hoy y mañana, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se desarrollará el II Plenario de la Red CIUN (Cooperación Internacional de Universidades).

Hoy y mañana, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se desarrollará el II Plenario de la Red CIUN (Cooperación Internacional de Universidades). Las actividades iniciarán en horas de la mañana con la participación de representantes de distintas casas de altos estudios de la región.El panel de apertura contará con la presencia del Rector de la UNJu, Enrique Arnau; el Rector de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN, Eduardo Rinesi y el Rector de la Universidad Nacional del Litoral y Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales (CIN), Albor Cantard.

Por la tarde continuarán las actividades y para las 19.00 está prevista la conferencia denominada “Balance de la Cooperación Internacional Universitaria con Europa”, a cargo del Magíster Félix Sabaté, de la Universidad Arturo Jauretche.

Comentá la nota