La Universidad Siglo 21 lanza su sede en Concepción del Uruguay

Esta universidad privada en educación multimedial del país, inaugura su Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en calle Urquiza 115. El viernes 23, la Coordinadora Regional Zona Sur, Miriam Rojas, presentará los lineamientos y objetivos de la institución.
La Universidad Siglo 21 selecciono a la Asociación Civil MITESM, como entidad responsable de su Centro Aprendizaje Universitario (CAU) para dictar su novedosa modalidad de estudios denominada "Educación Distribuida", mediante la cual se puede acceder a estudios de grado y pregrado cursando una sola vez por semana dos horas.

Educación Distribuida: estudiar sin dejar de trabajar

La Modalidad Educación Distribuida genera un esquema innovador basado en métodos tecnológicos de avanzada. Se trata de una opción ideada para estudiantes que, además de aspirar a alcanzar un título universitario, trabajan y no disponen de tiempo para asistir a clases todos los días. A través de este sistema, los tiempos de cursado se adaptan a las necesidades de los alumnos facilitándoles el estudio y la obtención de un título de primer nivel.

Esta nueva metodología permitió a muchos argentinos iniciar o continuar sus estudios pudiendo complementar los mismos con sus trabajos y obligaciones diarias. Una opción accesible no solo en tiempos y metodología sino también en niveles económicos que da respuestas a una necesidad de nuestra sociedad, que fue postergada durante mucho tiempo.

De esta forma los interesados cuentan, en la nueva sede de calle Urquiza 115, con una oferta académica que incluye: - Abogacía - Contador Público – Escribanía - Lic. en Administración - Lic. en Administración Agraria - Lic. en Educación - Lic. en Comercio Internacional - Lic. en Gestión de Recursos Humanos - Lic. en Marketing - Lic. en Relaciones Internacionales - Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales - Tec. en Dirección de Equipos de Venta - Tec. en Dirección de Protocolo Organización de Eventos y Relaciones Públicas - Tec. en Gestión Contable e Impositiva - Tec. en Martillero y Corredor Público - Tec. En Higiene y Seguridad Laboral.

La Asociación Civil MITESM

El MITESM desarrolla desde 2005, actividades destinadas a la formación de trabajadores públicos, esto le permitió ser habilitada como sede nacional de la UESiglo21. La institución uruguayense, ya cuenta con su Instituto Superior D 210 “Enrique Angelelli” y esta alianza institucional le permitirá una nueva etapa educativa de crecimiento y expansión.

Cronograma de Actividades (abiertas a todo público)

Martes 20 y Jueves 22 de 18 a 20 hs:

Dictado Modulo CERO (en el mismo se dictan los conocimientos básicos para que el alumno aprenda a usar las herramientas de gestión, cursado y acceso a contenidos, como así también reglamentación general de la modalidad).

Viernes 23. Inauguración CAU MITESM

09.00 hs. Encuentro trabajo equipo CAU.

11.00 hs Acto inaugural y Conferencia de prensa de la Coordinadora Regional Zona Sur Dra. Miriam Rojas.

12.30 hs a 14.00 hs. Encuentro de la Dra. Miriam Rojas con alumnos e interesados en ingresar a la universidad.

Los interesados pueden consultar por más información llamando al teléfono: 03442 434245 o al correo: mitesmu@gmail.com

Comentá la nota