En la Universidad de Mar del Plata “reina la tranquilidad” por el accionar en el manejo de fondos públicos

En la Universidad de Mar del Plata “reina la tranquilidad” por el accionar en el manejo de fondos públicos

Así lo hizo saber en un comunicado el secretario de comunicación de la UNMDP, Alberto Rodríguez, tras la denuncia del fiscal federal Marijuan.

En la Universidad Nacional de Mar del Plata “reina la tranquilidad” porque se actuó “conforme lo indican las normas y el debido manejo de la cosa pública”, tras la denuncia del fiscal federal Guillermo Marijuan para que se investiguen los millonarios fondos transferidos durante el gobierno kirchnerista.

Así lo hizo saber el secretario de comunicación de la UNMDP, Alberto Rodríguez, quien agregó: “los fondos que el sistema universitario destina a cada una de las casas de estudio han sido debidamente en tiempo y legal forma rendidos por parte de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La misma recibe, conforme las pautas presupuestarias y los contratos programa que se ajustan en un todo a lo previsto en el sistema normativo”.

“La investigación que pueda estar llevando a cabo el fiscal Marijuán, que está dirigida a la totalidad del sistema universitario, y no en particular a esta Universidad, toda vez que la misma ha presentado legal y oportunamente conforme al destino que oportunamente fuera dispuesto”, aclaró.

Comentá la nota