UNIVERSIDAD DEL NOROESTE Alumnos que deben materias se pueden inscribir en UNNOBA

Alumnos del nivel secundario que adeuden materias pueden inscribirse en la Universidad y comenzar a cursar, ya que hasta el 31 de agosto de 2009 tienen tiempo de rendir las asignaturas pendientes de la escuela media.
Esta aclaración surge de Secretaría Académica de la UNNOBA, como respuesta a una serie de inquietudes de aspirantes que quieren comenzar sus estudios superiores pero tienen alguna materia desaprobada en el nivel medio.

La inscripción web en la UNNOBA se puede realizar hasta el 6 de febrero. El primer paso es abrir la página www.unnoba.edu.ar, elegir la opción “Ingresantes” en la columna izquierda y luego “Inscripción 2009”. Los interesados deberán completar la información requerida en la web y, posteriormente, entregar la documentación solicitada al Departamento de Alumnos de calle Roque Sáenz Peña 456.

Además de la planilla de inscripción web firmada, deben entregar en la UNNOBA las fotocopias de las dos primeras hojas del DNI, una foto carnet y certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos (acompañados de una fotocopia). En caso de no haber finalizado el nivel secundario, deberán presentar la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio en la que conste que cursaron el último año o están rindiendo materias de ese año en forma libre.

Si bien la inscripción web se podrá efectuar durante todo el mes de enero y estará habilitada hasta el 6 de febrero, la entrega de documentación podrá hacerse desde el 2 al 13 de febrero, debido al receso administrativo. Los alumnos que adeuden materias del colegio secundario y quieran comenzar los estudios superiores, pueden comenzar a cursar en la UNNOBA. Según informaron desde el área académica, hasta el 31 de agosto tienen tiempo de presentar el certificado de título secundario en trámite en el Departamento de Alumnos.

El curso de ingreso será desde el 9 de febrero hasta el 13 de marzo. Las clases de grado comenzarán el 16 de marzo.

Comentá la nota