La Universidad Nacional de Quilmes muestra su oferta en la Feria virtual de Universia

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) estuvo presente en el lanzamiento de la Feria Virtual Orienta, una iniciativa de la Red Universia. En http: //orienta.universia.com.ar, la Universidad exhibe su oferta académica de carreras de grado y posgrado.

Esta feria virtual, única en su tipo, fue desarrollada con un software de última tecnología que simula un moderno centro de exposiciones en el que el usuario puede navegar de forma dinámica e interactiva por el contenido multimedia que presentan las instituciones educativas participantes.

La UNQ despliega en su stand información sobre sus carreras de grado y posgrado, eventos, una galería multimedia con fotos, documentación académica, testimonios de graduados, información sobre el Programa Observatorio Laboral, el área de Deportes y Cultura, su historia, y una carta escrita por el Rector, dirigida a los interesados en cursar la oferta de la Universidad.

El campus virtual Orienta permite darle al aspirante una visión global de la UNQ no sólo desde el ámbito académico, sino también de su vida universitaria. Está dirigido a preuniversitarios, padres, orientadores y educadores. La plataforma reúne a 74 universidades del país, estará abierta todo el año y la Universidad actualizará sus contenidos en forma permanente.

Comentá la nota