UNIVERSIDAD DE LOMAS | La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad celebrará elecciones esta semana

Los días 18, 19 y 20 de Agosto los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora –U.N.L.Z- elegirán representantes en los claustros estudiantiles. Entre seis listas se disputarán los cargos a ocupar.

Desde este martes 18 al jueves 20, los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas tendrán la posibilidad de elegir a sus representantes en los diferentes claustros como es el Centro de Estudiantes, el Consejo Académico, Consejo Superior y Asamblea Universitaria.

Las listas estudiantiles son seis, entre las que se cuentan Franja Morada –Lista 3., la Izquierda Estudiantil –Lista 18-, BUE –Lista 10-, Frente Universitario Estudiantil –Lista 1-, La Liga –Lista 2- y Somos Económicas –Lista 7-.

La elecciones se desarrollarán durante los tres días en dos franjas horarias de 9 a 11,30 horas y luego se reanudará a partir de las 16 hasta las 21 horas. Los padrones se encuentran expuestos a lo largo de los pasillos del edificio principal de la facultad.

Comentá la nota