Universidad extiende inscripciones.

Las inscripciones a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral fueron extendidas hasta las 20 horas del próximo viernes 13.
Así fue confirmado desde la Secretaría General Académica de la Institución, que dispuso una prórroga de este plazo que inicialmente se había planteado hasta el 9 de marzo pasado.

Según destacó la secretaria académica de esta sede universitaria, Ing. María Eugenia De San Pedro, la determinación fue producto de poder “continuar dando respuesta a la demanda” de ingresantes a las carreras que se dictan en esta Unidad, dado que “en la última semana de plazo la concurrencia fue en gran número”.

“En virtud de la afluencia de interesados a ingresar al ciclo lectivo, es que se ha definido desde la Secretaría General Académica de la UNPA, que el periodo se amplíe hasta el viernes que viene. Para este plazo extendido se mantienen los mismo requisitos que en las fechas similares, por lo que esperamos a aquellos que ahora cuentan con más días para anotarse”, aseveró.

Por otra parte, se detalló que las inscripciones a los ingresantes se seguirán recibiendo en los horarios de lunes a viernes de 16 a 20 horas, dentro del circuito que abarca el Área de Acceso y Permanencia, y el Departamento de Alumnos.

Asimismo, De San Pedro explicó que esta semana culmina también el tiempo de reinscripciones destinado a todos aquellos alumnos que continúan sus estudios en las diferentes carreras habiendo aprobado o regularizado dos o más materias.

No obstante, se recalcó que el próximo 13 de marzo igualmente finalizará el periodo de readmisiones, destinado a aquellos que por diferentes razones no pudieron regularizar su situación académica y deben ser “admitidos” nuevamente en las carreras que se dictan en esta Unidad de Gestión.

Comentá la nota