Unión Pro y su voto negativo: "En dos años Bruera aumentó un 75 % la tasa SUM"

El Concejo Deliberante platense aprobó el aumento de alrededor del 30% en la Tasa SUM y la tasa en seguridad e higiene, incremento que impactará directamente en el bolsillo de los vecinos.

En ese sentido, el Concejal de Unión Pro, Gonzalo Atanasof adelantó durante la sesión el voto negativo y manifestó en el recinto que "en el marco de éstos dos años de gestión ya se aumentó la tasa SUM un 75 % lo cual deja en evidencia un grave problema de caja".

"En ningún momento se priorizó hablar del servicio, o una mejora en la calidad del mismo...sigue todo igual sólo que ese 35 % más en la tasa irá a la caja del Municipio. Lo que podemos decir es que cumplió con su palabra de 'Decíle SI a La Plata' pero a la plata de todos los vecinos", indicó.

"En este aumento no se toma en cuenta el servicio que presta el Municipio, en ningún momento se habló de la calidad del servicio, de lo único que se habla es de un revalúo inmobiliario donde los platenses no sólo pagamos un impuesto inmobiliario a la Provincia sino que también le pagamos otro a la Comuna", sentenció.

Comentá la nota