Unión Pro fue a Villa Aguirre con su local móvil de campaña

Ayer por la mañana, la unidad móvil de Unión Pro estacionó sobre la calle Darragueira, a pocos metros de su intersección con Ijurco, en el corazón de Villa Aguirre. Por la tarde, se trasladó a la intersección de Güemes por la tarde.

A través de esta novedosa estrategia de campaña, Unión PRO presentó su base de acción desde una unidad móvil desde la que se brinda información sobre padrones y otras cuestiones ligadas a la jornada electoral del 28 de junio. Los candidatos también aprovecharon la ocasión para tomar contacto con los vecinos.

Desde Unión PRO informaron que el local móvil recorrerá distintos puntos de la ciudad. Hoy estará en la zona del Dique, sobre avenida Don Bosco, mañana llegará a De los Granaderos y Juldain, en el barrio Las Tunitas.

Por otra parte informaron que "conforme avanza la organización del acto de cierre de la campaña del interior bonaerense de Francisco De Narváez -que tendrá lugar en Tandil, más precisamente en el club Independiente, el sábado próximo a las 12,30-, la dirigencia local que reúne a las tres fuerzas aliadas prevé llevar adelante diferentes posicionamientos en los barrios para instar al voto de la Lista 503.*

Comentá la nota