PRO, Unión Vecinal y UCR acordaron una lista de unidad

PRO, Unión Vecinal y UCR acordaron una lista de unidad

La precandidatura de Oscar Luciani como intendente será acompañada por los postulantes a concejales Héctor Artero, Nicolás Quarenta, Marcela Manno, Carlos Pedro Pérez y Javier Casset en los primeros cuatro lugares. De todas formas, no se descarta una posible interna dentro de esta fuerza en las PASO.

Entre hoy y mañana, el oficialismo inscribirá su lista para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a desarrollarse en agosto próximo. De esta forma, el PRO, la Unión Vecinal y la Unión Cívica Radical acordaron una nómina de unidad, aunque no se descarta una posible interna dentro de esta fuerza. 

Así, según pudo saber EL CIVISMO Digital, Oscar Luciani irá en busca de la reelección, acompañado en la nómina para concejales por Héctor Artero (UV), Nicolás Quarenta (PRO), Marcela Manno (UV), Carlos Pedro Pérez (UCR) y Javier Casset (UCR) en los cuatro primeros lugares. En tanto, el sexto escalón de la nómina estará ocupado por una referente del PRO, mientras que luego figuran Enrique Massera (UV) y Dardo Sonembarg (Juventud Radical). Entre hoy y mañana, Rita Sallaberry  presentaba formalmente la lista en la Junta Electoral. 

De este acuerdo quedó afuera Acción Ciudadana, que le había ofrecido a la UCR conformar una lista, algo que fue desestimado por el centenario partido. Por eso, no se descarta que la fuerza liderada por Sergio Sequeira presente una nómina junto a Corbelleri. 

Por otra parte, también queda por definir la situación de Jonatan Fattorini, quien mostró sus intenciones de ir a una interna contra el actual jefe comunal. Alejado del Frente Renovador tras la ruptura de Jesús Cariglino –su padrino político- con Sergio Massa, el intendente de Malvinas se acercó al macrismo. 

Comentá la nota