Unión Pro-Tres Banderas presentó sus candidatos.

La lista es encabezada por Andrés Rosa, que busca su reelección en el Concejo Deliberante y habló sobre el trabajo del bloque.
Con la presencia de dos candidatos a legisladores por la Cuarta Sección, la Agrupación "Tras Banderas" presentó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. Andrés Rosa y Gabriela Troilo buscarán renovar sus bancas en el salón Rojo.

Junto a Andrés Rosa participaron todos los integrantes de la lista de Unión Pro-Tres Banderas.

Al hacer uso de la palabra, Rosa destacó que "todavía no llegamos a los cuatro años de gestión y estoy seguro que somos el bloque que más proyectos e ideas aportó al Concejo Deliberante", indicó el edil.

Puso de relieve que entre los proyectos presentados se ha insistido sobre la figura del Defensor del Pueblo a la vez que recordó la presentación de una nueva ordenanza vinculada al servicio de taxis y anticipó que "ahora hay que plantear modificaciones en la Tasa de Seguridad e Higiene. Creemos que es anacrónica, a que avanzar a un sistema más progresista: que pague más el que más tiene", indicó.

Según lo expuesto por el edil, son más de 220 los proyectos presentados en los cuatro años dentro del Concejo.

Rosa también aseguró que en el Concejo se aprobó más del 95% de los proyectos que llegaron desde el Ejecutivo. Por eso dijo que "no obstaculizamos la gestión municipal".

El acto de presentación tuvo lugar el pasado sábado 23 en el local partidario de calle Rivadavia, en el marco del trabajo de campaña que este sector político viene realizando y que incluye la visita a distintos barrios de la ciudad, de concejales en función y de aspirantes a ediles.

El trabajo político se verá potenciado hoy precisamente, con la llegada de Francisco de Narváez (ver aparte).

La lista

Candidatos a concejales titulares:

Andrés Rosa, Gabriela Troilo, Carlos Molina, Adalberto Bonópera, Gabriel Ramírez, Soledad Vignolo, Hugo Cortéz, José Luis Bonópera, Laura Rosales.

Para consejeros escolares: Mariana Ratto, Liliana Adaro, Maximiliano Moyano.

Comentá la nota