Últimas Noticias de Unión Transitoria de Empresas (Total : 34 Notas )

Conflicto docente. Llegan gremialistas nacionales como mediadores

Conflicto docente. Llegan gremialistas nacionales como mediadores

La decisión del gobierno de otorgar un aumento salarial vía decreto al sector docente por el fracaso de las paritarias acentúo las diferencias con la AMP de Rogelio De Leonardi, que continúa con un plan de lucha a un mes del inicio de clases. Por esta razón, los sindicalistas Roberto Baradel (SUTEBA) y Eduardo López (UTE) llegan este martes a La Rioja para mediar entre las partes.

OBRA ADJUDICADA

La unión transitoria de empresas Criba SA-Mejores Hospitales SA fue la ganadora de la licitación convocada por el Gobierno porteño para la construcción de un nuevo parque y de un Centro de Exposiciones y Convenciones bajo éste. El monto de la obra es de aproximadamente 314 millones de pesos.

Son más de 17 mil los chicos sin escuela

Son más de 17 mil los chicos sin escuela

Un total de 17.615 inscriptos no tienen vacantes en las escuelas públicas. La cifra surge de un informe que entregó el Ministerio de Educación a la Defensoría General de la Ciudad. Además UTE rechaza el uso de aulas modulares por su precariedad.

PROBLEMAS PARA LA INSCRIPCIÓN

Pese a que desde el Ministerio de Educación afirmaron que se realizaron más de 7000 inscripciones on line durante el primer día de implementación, son muchos los reclamos tanto en los establecimientos educativos como en las redes sociales. Desde UTE volvieron a rechazar el sistema y afirmaron que la web y el 147 han colapsado.

Nueva promesa de normalidad de UTA

Nueva promesa de normalidad de UTA

Anoche, choferes, municipio y la UTE firmaron una nueva acta y se preveía que a la madrugada circularían con normalidad los coches de la ex-Tamse. El 40% de los usuarios estuvieron a pie un día y medio. Duro reclamo del intendente Mestre al Gobierno provincial.

Tecnología de última generación para el transporte público

Tecnología de última generación para el transporte público

El sistema favorecerá a los usuarios del transporte público de pasajeros, y una vez más la UTE Libertador, prestadora privada coloca a Mar del Plata, como la ciudad de mayor avanzada en el sistema, superando aún a la estatal SUBE, subvencionada por el Estado Nacional en el desarrollo y además con costo al pasajero con la entrega de la tarjeta. El gobierno de Gustavo Pulti se subió al anuncio, para aprovechar el momento y su capitalización política.