Unión Pro también cerró campaña en Juan N Fernández

El frío no fue excusa para que más de doscientas personas concurrieran al club fernandense al cierre de campaña de la Lista 503 de Unión Pro.
Luego de caminar las calles, los candidatos a concejales y consejeros escolares concurrieron al mencionado club, en donde se escucharon las palabras de Kico Fhur (candidato a concejal oriundo de Fernández), Sandra Antenucci, Arturo Rojas, y cerro la lista de oradores Pablo Aued, quien es el que encabeza la lista de candidatos a concejales por Unión Pro en Necochea.

Fhur agradeció a la militancia de Juan N Fernández y destacó que esta lista tiene la fuerza de la juventud y tienen la experiencia de años de militancia. La candidata a concejal Sandra Antenucci llamo a las mujeres a trabajar por un Distrito más grande, mientras el candidato en segundo lugar por la Lista 503, Arturo Rojas se comprometió con todos los habitantes del Distrito a poner su banca a disposición si no esta a la altura de las circunstancias y destaco que pese a la juventud de los integrantes de esta lista, cuentan todos ellos con más de diez años de militancia social y política.

Cerro la lista de oradores, Pablo Aued, quien indicó que la Lista que encabeza es la única que ya le ha dado a la población toda más de setenta ideas para llevar adelante desde el Concejo Deliberante.

También se encontraban presentes, los candidatos a consejeros escolares: Marcela Álvarez, Pedro Barbieri, Ana María Gauna, y las candidatas a concejales; Verónica Azcueta y Miriam Yagüe.

Por otra parte, en el Comando de Campaña de 58 y 47 se continúa con la capacitación de los fiscales y fiscales generales, siendo incesante la concurrencia de hombres y mujeres para retirar información sobre las propuestas de la Lista 503, de Unión Pro, que lleva como candidato a Diputado Nacional a Felipe Sola, Claudia Rucci y Francisco de Narváez. Como candidato a senador provincial a Gastón Guarracino, y como primer candidato a concejal a Pablo Aued.

Comentá la nota