Unión PRO: "la situación de la provincia de Buenos Aires es insostenible"

Los diputados estuvieron de acuerdo que el Gobierno Nacional está ahogando a la provincia de Buenos Aires y que la situación es insostenible al analizar el panorama nacional y provincial.
Los Diputados Nacionales Federico Pinedo y Gladys González; junto a los Diputados Provinciales Ramiro Tagliaferro, Julio Garro y Emilio Manzó estuvieron presentes en el plenario de jóvenes de Unión PRO, realizado en Bolívar, ciudad natal de la diputada González.

Asistieron al encuentro los concejales de Azul Luis Conti y Carlos Bevacqua, quienes dialogaron con el diputado Federico Pinedo sobre la metodología de trabajo en el distrito.

Jóvenes y referentes del partido de distintas zonas de la provincia concurrieron al cierre del año de trabajo y tuvieron la oportunidad de compartir un almuerzo con los legisladores. Además se realizó un debate en el cual los diputados hablaron sobre la realidad política nacional y provincial.

En relación al conflicto entre poderes generado por la decisión de Aníbal Fernández de desobedecer una orden judicial, Pinedo manifestó: "Aníbal Fernández debe acatar los fallos judiciales en lugar de interpretar si son constitucionales o no; para eso existe la Corte Suprema, aunque le pese al Kirchnerismo."

La Diputada González declaró: "esperemos trabajar en una agenda parlamentaria muy distinta a la de 2009, es hora de ocuparnos de los temas que la gente reclama y que hasta ahora no tuvieron respuesta. Después del 28 no paramos un minuto de recorrer cada distrito. La sociedad nos votó a todos juntos y nos quieren ver trabajar a dentro de un mismo espacio político".

Ramiro Tagliaferro expresó: "para quienes se están sumando y ve que la provincia es grande y compleja, tienen que saber que se puede, que hay un partido que los acompaña. Tenemos que seguir construyendo la alternativa a través de consensos, con mucho esfuerzo. Si la Argentina tiene una oportunidad es a través de la clase dirigente, sobre todos aquellos que están capacitados".

En relación al encuentro de jóvenes, el Diputado Julio Garro manifestó: "hay que seguir caminando y perder el miedo de sumarse a la política. Invito a los jóvenes a involucrarse; seguramente no sea fácil pero es importante que trabajemos unidos para construir una provincia diferente".

Por su parte, el legislador Emilio Monzó dijo: "Desde mi lugar estoy feliz de haber sostenido mis convicciones que me permiten caminar por la provincia. Creo que el gobierno nacional se equivoca más en sus formas que en el fondo, prueba de eso se mostró en la última elección".

Comentá la nota