Union Pro: Los senadores electos Assef y D´onofrio con políticos del sector exhortan a la unidad local

En el Hotel Morada Suites se realizó anoche un encuentro con el periodismo lugareño, convocado por el sector disidente del PRO en nuestra ciudad, por los referentes Sixto Amaya, Guillermo Uccella y Juan Carlos Correa que recibieron y presentaron a los senadores provinciales electos de Union -Pro Jorge D´Onofrio y Aníbal Assef, y se contó con la concurrencia de adeptos a esa fracción política.
Evidentemente por lo que expusieron los senadores electos, se está tratando de lanzar la reorganización política en Campana trabajando por la unidad del sector con vistas a las próximas elecciones pero para ello "es necesario que se priorice el espacio político Unión Pro a las aspiraciones personales". Uno de los objetivos es lograr que en las elecciones del 2011 se pueda contar con los mejores hombres y mujeres que tengan el mayor consenso para ir como candidatos.

A propósito de ello señalaron que Campana es uno de los pocos distritos que no logró una sola banca en el Concejo Deliberante.

Exhortaron a la generosidad de espíritu para el fin de ganar las elecciones.

También cabe hacer mención que siempre en esa temática y en el orden provincial los Sres. Assef y D´onofrio respondieron a las inquietudes del público.

Comentá la nota