Union Pro recibió a víctimas de graves hechos policiales.

En el local de Unión PRO los dirigentes del sector, encabezados por el concejal Sergio Barenghi, recibieron a familiares de bragadenses víctimas de resonantes hechos policiales, aún no esclarecidos.
Además del edil, se hallaban los futuros concejales Paola Alsina y Fabio Bollini.

"Todas estas personas lo único que nos pidieron es ayuda para lograr justicia. Saber quienes han sido los responsables de los asesinatos de sus seres queridos, los que lamentablemente son varios" dijo Barenghi.

"Tal vez ellos sepan quienes pudran ser los responsables de los hechos aberrantes, pero lo que reclaman es justicia y por eso los hemos escuchado" agregó.

Esta inquietud será retransmitida al resto de la comunidad y a las autoridades, según dijo Barenghi.

Uno de los familiares afectados, Oscar Taborda –hermano de Edith Taborda de Aristi- decía que "la comunidad debe tener presente la gravedad de los hechos porque si se siguen sucediendo y no se hace justicia, es como dejar una puerta abierta para que se repitan".

Tras reclamar un mayor compromiso de la comunidad dijo que "como en mi caso todas estas personas que llegaron hasta aquí pedimos una vez mas que todo se esclarezca".

También se acercaron los familiares de René Simonet que mostraron su descontento con el curso de la causa del asesinato que lleva ya siete años y la escasa repercusión que se le dio en esta ciudad.

A su turno la Dra. Alsina mencionó que "la comunidad, los afectados y los que tienen representación política deben aunar esfuerzos para que esto no vuelva a pasar y pedir que la política de seguridad se conduzca en este sentido".

"Queremos en definitiva que el Intendente se ponga al frente de este reclamo y por supuesto nosotros lo vamos a acompañar" sintetizó Barenghi.

Comentá la nota