Unión-PRO presentó oficialmente sus candidatos en General Alvarado

Eduardo "Lalo" Ramos, encabezará la lista de esta triple alianza política que se presenta como una de las alternativas para acceder al Concejo Deliberante. Prometieron una campaña austera y sin agresiones.

Unión-PRO, que tendrá como máximo referente y primer candidato a concejal al ex corredor de TC, Eduardo "Lalo" Ramos presentó oficialmente a sus candidatos. Ramos estará acompañado por la docente Viviana Farías, Roberto Trama (Nicanor Otamendi), Cándida Ríos y Alejandro Acha (Miramar). Por quienes aspiran a un lugar en el Consejo Escolar, irán: Silvia Gutiérrez (Miramar) y Gustavo Martínez (Mar del Sud).

"Como verán logramos conformar una lista lo más federal posible, bien representativa de cada una de las localidades que componen este partido. Esta es una propuesta nueva y 'antikirchnerista', realmente no compartimos este modelo de gobierno a nivel nacional, por eso nos sumamos a estas elecciones con muchas ganas de trabajar", declaró, Eduardo Ramos.

Desde la Unión-PRO, fueron cautelosos a la hora de hablar de campañas. "Tratamos de llevar el proceso cuidadosamente porque no me parece totalmente respetuoso hablar de planificaciones siendo esta una opción legislativa tan joven. Igualmente tenemos en claro que armamos un buen grupo técnico y vamos a ir desarrollando nuestros ideales junto a los vecinos. Tampoco es nuestro objetivo agraviar al oficialismo", agregó.

El referente del sector que impulsan De Narváez, Solá y Macri, volvió a mencionar que, "Miramar definitivamente no puede ser una ciudad que dependa sólo del turismo, por lo cual nos parece vital la concreción de un parque industrial con condiciones lógicas para poder atraer empresas, dado que es muy importante la actividad del campo en esta zona".

También estuvo en el acto de apertura, el necochense Gastón Guarrachino, ex funcionario de la gestión Scioli, quien por diferencias políticas dejó su cargo para volver a su espacio de origen junto a Felipe Solá. "El modelo de gobierno actual está destruyendo claramente la producción primaria. Los productores agropecuarios hoy no tienen capital para sembrar ni comprar insumos. En el ámbito local, desde la Unión-PRO, vamos apoyar la gestión de Patricio Hogan si las acciones son beneficiosas para la comunidad, pese a las enormes diferencias que existen con la metodología de gobernar del Presidenta y Néstor Kirchner", remarcó Guarrachino, quien se presenta en el segundo lugar de la lista a senadores provinciales por la Quinta Sección Electoral.

Comentá la nota