Unión-PRO y la AP presentaron sus candidatos para el 28 de junio

De cara al próximo 28 de junio continúan presentándose los diferentes candidatos al Concejo Deliberante de la comuna. Serán siete las listas que competirán en el distrito y la Unión-PRO y Agrupación Pringlense realizaron la presentación a los medios y la comunidad de los integrantes de las listas para los próximos comicios.
El partido que encabeza Francisco de Narváez tras la unión acordada en la ciudad, a través de tres de los referentes (Héctor Oscar Scavuzzo, Guillermo Marín y Raúl Tobar), realizaron la presentación en el flamante local de calles San Martín y Alem de los nuevos candidatos que intentarán sumarse a Heredia, Forestier y Stribeck en el Concejo Deliberante.

Entre los candidatos a Concejales como titulares están Gabriel D'Intino, Juan Carlos Riat, Natalia Fernandino, Gastón Queti, Martín Gigón, Carolina Chaluf y Martín de la Orden mientras que, como suplentes, la integran Fabián González del Prado, Rosana Díaz, Ernesto Agrasar y Hugo Ibarguren. Para el Consejo Escolar la lista incluye a Silvia Hernández y Marcela Leoz como titulares, mientras que, como suplente, está Paula Kemel.

LA AP PRESENTO LOS SUYOS

Tras dejar inaugurado el local en 25 de Mayo y Dorrego, la Agrupación Pringlense, una de las siete listas que participarán de las elecciones legislativas también hicieron la presentación de su lista, nómina integrada en su mayoría provienen del plano educativo haciendo su debut en la política a través de la participación en los próximos comicios.

El doctor Osvaldo D'Anunzio, como presidente del partido vecinalista, realizó la presentación que incluye en la lista 570 como concejales titulares a Rubén Osvaldo Bustos, Alejandra Laura Martínez, María Laura Bayúgar, Gabriel Omar Stremiz, Pablo Sebastián Lucero, Marcela Inés Trujillo y Saúl Oscar Belozcar. Los consejeros escolares titulares serán Ana María Antoine, Ricardo José Campos. Los suplentes serán Sebastián Miguel Mayer, Mirta Nora Capitán, Abel Orlando Dornes, Miguel Angel Schroh y por el Concejo Escolar, Cristina Beatriz Espil y María Silvia Forgit.

Comentá la nota