Unión de Mar del Plata – Ferro se jugará con público visitante

Unión de Mar del Plata – Ferro se jugará con público visitante

Este sábado en el Estadio José María Minella, Unión de Mar del Plata recibirá a Ferro Carril Oeste a las 20:40 por la trigésimo octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Al encuentro, podrán asistir 3.000 hinchas del equipo de Caballito.

No fue buena la última experiencia con parcialidad visitante en Mar del Plata. En la última fecha de la primera división del fútbol argentino, los hinchas de Lanús le arrojaron una moneda al delantero de Aldosivi Pablo Lugüercio. Esto hizo que se demore el inicio del partido y posteriormente le provocó una úlcera de córnea al jugador del elenco marplatense.

Pero este fin de semana, habrá una nueva oportunidad para los hinchas visitantes en La Feliz, ya que el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados confirmó que habrá público visitante en el encuentro entre Unión de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste .

Los hinchas del “Verdolaga” contarán con 3.000 localidades, que podrán adquirir únicamente en el estadio mundialista de Mar del Plata.

Comentá la nota