Unión Pro pidió un informe sobre el robo en la comuna.

El concejal Daniel Nigro elaboró un proyecto de comunicación a partir del cual le solicita al Departamento Ejecutivo remita al Concejo Deliberante "un detallado informe del robo perpetrado en la Municipalidad de Balcarce y un informe a la fiscalía sobre el estado de la investigación, además de un listado preciso de todo lo sustraído, tanto de los bienes materiales como así también de la documentación faltante.
Unió Pro pidió un informe sobre el robo en la comuna. El concejal Daniel Nigro elaboró un proyecto de comunicación a partir del cual le solicita al Departamento Ejecutivo remita al Concejo Deliberante "un detallado informe del robo perpetrado en la Municipalidad de Balcarce y un informe a la fiscalía sobre el estado de la investigación, además de un listado preciso de todo lo sustraído, tanto de los bienes materiales como así también de la documentación faltante. Por otra parte, desde Unión Pro se le pide al gobierno que implemente de manera urgente un sistema de alarmas y/o serenos para resguardar, de este modo, el patrimonio y documentación del Municipio.

También anoche los concejales de la oposición emitieron un comunicado manifestando la profunda preocupación por el robo acaecido en el municipio. "Igual inquietud la hacemos extensiva a todas aquellas familias y comercios que han pasado por idéntica situación. En el caso particular de la municipalidad, se ha robado en la casa municipal y especialmente en la Secretaría de Gobierno y el Despacho privado del Intendente que además es el Jefe de la Policía comunal", dice la nota.

Comentá la nota