Unión Peronista se presentó en sociedad.

Se trata de uno de los sectores que está bajo el ala del peronismo disidente. Su principal referente, Hugo San Román, resaltó los valores de quienes conforman las listas
Anoche hizo su presentación en sociedad la lista de Unión Peronista, una de las agrupaciones que competirá en las próximas elecciones bajo el ala del peronismo disidente que tiene como referentes a De Narváez, Solá y Macri.

Hugo San Román, líder de esta agrupación, al presentar a sus candidatos se definió como "un militante de toda la vida, pero esta vez tomé la decisión de estar en el grupo pero de no participar de la lista, porque hay un grupo de gente joven con mucha capacidad, con muchas ganas de trabajar, y si los que estamos desde hace tanto tiempo no damos un paso al costado y nos dedicamos a apoyar a la gente nueva, hay generaciones que la ven pasar a la política, entonces debemos empezar a dar el ejemplo".

San Román destacó las virtudes de cada uno de los componentes de la lista, pero dijo de su primer candidato, el doctor Emilio Capandegui, que se trataba de una persona con "una conducta intachable y valores humanos destacables, con mucha vocación de servicio".

Luego nombró en orden a Marcelo Irigoin, Sara Ramírez, Atilio Obregón, Alejandra Pazos, Valeria Di Salvo, Mauricio Ruiz Díaz, Carlos Villalba, Pablo Kaare, todos postulados al Concejo Deliberante.

Como candidatos a consejeros escolares, presentó a Miguel Lemos, María del Carmen Vizzolini y Fabiana López, en ese orden.

"SI la gente ve que todo está bien en la política y que todo marcha sobre ruedas, esta lista no tiene nada que hacer; pero si quieren personas de bien, con capacidad, que no está llena de vicios políticos, ésta es la lista para votar por el futuro de la ciudad", remató San Román al concluir la presentación.

Comentá la nota