Unión Peronista Bonaerense contaría con 14 legisladores

Después de romper con el bloque oficialista en el Congreso, Felipe Solá comenzó a definir los pasos en la Legislatura provincial. Ya la semana pasada, el ex gobernador mantuvo una reunión con varios diputados bonaerenses con la presencia del titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.
Desde este jueves hasta el domingo, Solá tendrá encuentros aislados con varios legisladores para definir lo que sería el bloque "felipista" en Provincia.

Recién el próximo martes se realizaría la reunión formal con el grupo en Capital Federal, donde se terminaría de definir el nombre del bloque, que hasta el momento, se llamaría "Unión Peronista Bonaerense", según indicaron a LaTecla.info.

Los cálculos de los armadores felipistas apuntan a que serían 14 los legisladores que conformarían dicho bloque en la Legislatura bonaerense.

Los diputados Ismael Passaglia, Marcelo Di Pascuale, Alberto Delgado, Osvaldo Mércuri, Patricia Rocca, y Mario Cura, ya estarían definidos a unirse al grupo de Solá, mientras continúan las gestiones con los legisladores para agruparse a Unión Peronista Bonaerense.

Comentá la nota