Unión por Patagones suma a un sector de la UCR

Unión por Patagones suma a un sector de la UCR

Un sector del radicalismo de Patagones, que no responde a la conducción del Comité de este distrito, firmó ayer un acuerdo con los representantes de Unión por Patagones, encabezados por José Zara.

El encuentro tuvo lugar en Stroeder y contó con la presencia de los locales Marcelo Arce, Luis A Vavrin, Osvaldo Sisti, Jorge Grassi, Rafael Pico y Juan Pablo lozano. Por Villalonga concurrieron Sergio Córdoba y Alicia Minor; por Bahí­a San Blas, Juan Pedro Sarquis y Braian Pichiñan; y en representación del radicalismo de Carmen de Patagones lo hicieron Héctor Montangie y Héctor Luis Suárez.

Por Unión por Patagones asistieron el candidato a intendente José zara, además de Gerardo Bari, Mónica Devia y Daniel Paredes.

“Los mencionados representantes políticos integrantes de la Unión Cívica Radical, manifiestan que mediante el presente, junto al PRO dentro del marco del espíritu de la Convención Nacional Partidaria de la UCR, adhieren formalmente al espacio político UNION POR PATAGONES”, señala el acta firmada en ese encuentro.

Agrega que “de esta forma el espacio político se integra por el conjunto de las fuerzas mencionadas en pos de conformar una alternativa política de cara a las próximas elecciones”.

Comentá la nota