Unión Pro: Se organizan las bases en Campana

El viernes se contó en Campana con la visita de los senadores provinciales Jorge D´Onofrio de Union y Aníbal Assef de Pro, como decíamos ayer, acompañados por Griselda Aristi, Secretaria Pública del Pro, Prov. Bs. As.
El evento se realizó en el Hotel Morada Suites y contó con la participación de militantes y cuidadanos independientes de Campana. En la charla política que incluyó una conferencia de prensa, se desarrollaron dos temas principales, el primero es la unidad y coincidencia en el seno de la cúpula política de Unión Pro, aspecto necesario para la elaboración de ideas y estrategias a futuro y además para la organización de las bases, fundamentada en los mismos conceptos.

"En síntesis, -dijeron los referentes locales- Assef (Pro) y D´onofrio (Unión) mostraron una total armonía y coincidencia de ideas que ratifiquen la fortaleza del espacio Unión-Pro.

En lo que concierne a los referentes del partido Macri, De Narváez y Solá, mantendrán su vocación de candidatos sin ejercer confrontaciones a nivel individual.

El tema de trabajo será construir ideas y concensos con miras de solucionar problemas mas que aquejan a la gente.

El otro tema en cuestion tiene líneas comunes con el primero y es procurar la unidad partidiaria en todos los distritos siguiendo el ejemplo que nos brindan los senadores.

Que significado tienen estos conceptos para el espacio Union-Pro en la ciudad de Campana?

Las elecciones del pasado 28 de Junio, exhibieron un resultado insatisfactorio dadas las circunstancias que no se alcanzó el objetivo perseguido, el cual era acceder a la representació n.

Dado los resultados adversos se abre un nuevo grupo de trabajo para sumar esfuerzos a la construcción del espacio Unión- Pro.

Manifestaron sus exponentes que algunas de las estrategias utilizadas hasta el presente no han sido correctamente concensuadas en orden a obtener un resultado favorable.

En consecuencia este nuevo espacio viene a sumar y completar la accion desarrollada hasta el presente redoblando la acción del trabajo político con ideas, militancia y organización.

Firmes en la creencia de que la ciudad de Campana merece una gestión pública eficiente, los integrantes de este nuevo espacio dentro del Pro nacen a la vida política, asumiendo el compromiso de trabajo para lograr el objetivo. Por Campana estuvieron presentes: Juan C. Correa- Unión, Laura Mancino- Unión, Dr. Juan María Romero- Pro, Sixto Amaya-Pro, Carlos J. Pagliano-Pro, Hugo H. Ricci-Pro, Guillermo Uccella-Pro, no pudo estar presente el Dr. Armando Moroni por razones de salud" concluyeron."

Comentá la nota