Unión PRO logró la unidad en Brown y Echeverría

Anoche finalizó el plazo para la presentación de candidatos y según trascendió, en Brown habrá una lista de unidad liderada por el dirigente macrista Santiago Perón, seguido por Hugo Cisco, Stella Maris Alló, Carlos Cabral y Eduardo Bianchi.
En Echeverría también hubo acuerdo y la nómina la encabeza la denarvaista Graciela Santos, acompañada por Ever Van Tooren y Fernando Souza.

Los distintos sectores que conforman el frente Unión PRO –compuesto por el peronismo disidente y el macrismo- lograron llegar a un acuerdo en Almirante Brown y Esteban Echeverría y de esta manera evitaron la presentación de colectoras de cara a las elecciones del 28 de junio.

En Almirante Brown, la nómina opositora está encabezada por el dirigente macrista Santiago Perón, que está secundado por el ex candidato a intendente y referente denarvaista Hugo Cisco y los dirigentes Stella Maris Alló, Carlos Cabral y Eduardo Bianchi.

En Echeverría, de acuerdo a lo que confirmaron desde los distintos espacios que integran el PJ anti K, la dirigente que integra el sector de Francisco De Narváez y que a nivel local responde al concejal y ex intendente Luis Obarrio, Graciela Santos, encabeza la lista, secundada por el representante del PRO Ever Van Tooren, mientras que el tercer lugar lo ocupa Fernando Souza, que pertenece a la agrupación Comunidad Organizada que lideran los ediles de Unión Peronista, Ramón Vallejo y Roberto Devoto.

Asimismo, el cuarto puesto en la nómina de aspirantes a ediles es de Marta Rea, también del sector de De Narváez aunque ligada al concejal Néstor Pulichino, en tanto que el quinto escalón es para el dirigente felipista, vinculado al Sindicato de Trabajadores Municipales, Héctor Borda.

Comentá la nota