Unión-Pro lista 55: "Nuestra propuesta representa el cambio"

El día miercoles los representantes de Unión-Pro lista 55 convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer una propuesta sobre transparencia y en el transcurso de la misma hicieron referencia a una foto tomada por este diario que mostraban al Diputado Varela y Carlos Cazador saludándose en un acto.
Sebastián Abella afirmo: "Esta foto está cargada de simbolismo de lo que ha sido la vida política de Campana en los últimos 15 años: un oficialismo obsecuente, ahora con Kirchner; y un vecinalismo testimonial y funcional que no ha podido construir una alternativa seria de poder en todo este largo tiempo".

Al respecto, Sergio Roses afirmó que su fórmula busca romper con esa hegemonía, esa letanía para que nada cambie. Tenemos ideas firmes y propuestas para todas las areas relevantes de la ciudad. Como dice Francisco, el cambio empieza un día; y nuestra lista es la que representa ese cambio".

En el curso de la conferencia presentaron una propuesta de gobierno digital para la gestión del Ejecutivo Municipal afirmando que "en Campana es muy difícil acceder a la información, vamos a procurar que toda la información clave esté disponible en Internet en la página del Municipio, y eso incluye a los salarios de los funcionarios políticos, el presupuesto municipal, los contratos firmados por el Municipio y los llamados a concursos y licitaciones".

Comentá la nota