UNION JUSTICIALISTA VECINAL - CARLOS VALDEZ: "QUEREMOS UNA POLITICA DE CONSENSO, EN TRES LOMAS HOY ES UNA SOLA PERSONA LA QUE DECIDE"

En el marco de la conferencia de prensa, a través de la cual se anuncio la conformación de la Unión Justicialista Vecinal, el presidente del Partido Justicialista, Carlos Valdez, se refirió al objetivo que persigue esta unidad señalando: "Queremos una nueva forma de hacer política para el distrito, una política consensuada.
Hoy es una sola persona la que decide si se hace una calle acá o un hotel allá, no hay ningún consenso, todo lo decide el mandamás de Tres Lomas, que ni siquiera es de Tres Lomas". Valdez expresó que la creación del frente electoral fue posible dado que fueron muchas las coincidencias que el peronismo tenía con la Unión Vecinal en cuanto a ideas y proyectos de gobierno; además agregó: "dentro del vecinalismo nos encontramos con muchos peronistas, lo que hizo que no costara mucho ponerse de acuerdo". El presidente del PJ local se mostró convencido del resultado y el crecimiento que tendrá el nuevo frente, aún cuando aclaró que ambos partidos mantendrán su esencia: "Creo en una fuerte Unión Justicialista Vecinal, que será una fuerza política distinta de los dos partidos, a pesar de que cada uno mantengamos nuestra identidad. Con esto, ningún peronista va a dejar de cantar la marcha". Antes de finalizar, hizo hincapié en la necesidad de tener en Tres Lomas una política consensuada: "No estamos criticando la gestión de Espada, sino en la forma de hacer gobierno. Estoy seguro que hoy aquí hubiera habido el doble de gente presenciando este anuncio, pero muchos tienen miedo de venir. En esto es que estamos en contra y eso es lo que queremos cambiar" cerró Valdez.

Comentá la nota