En unión, el Justicialismo celebró el Día de la Lealtad

En unión, el Justicialismo celebró el Día de la Lealtad

Los dirigentes del PJ jujeño indicaron que este domingo la unidad los llevará a ganar en las urnas.Rivarola pidió expulsar del partido a los traidores que van en listas del PRO, renovadores y radicales

"La unión puso de pie al peronismo jujeño y nos llevará a ganar este domingo", fue el concepto en el que coincidieron los referentes del justicialismo jujeño Rubén Rivarola, Liliana Fellner, Guillermo Snopek y José Luis Martiarena, en el acto de ayer por el Día de la Lealtad.

Con el color y el sonido tradicional del Justicialismo, los militantes colmaron ayer las instalaciones la Asociación Gaucha en el tramo final de campaña electoral para celebrar el Día de la Lealtad Peronista junto a los referentes partidarios y los candidatos a legisladores de la lista 505.

Los preceptos de Juan domingo Perón y Evita fueron recordados durante el encuentro en medio de la Marcha Peronista que tocaron las bandas que acompañaron a los diferentes candidatos. Las banderas, carteles, papel picado y los eufóricos aplausos fueron el condimento de la noche.

En cada discurso los dirigentes mostraron su convicción para trabajar para que el peronismo vuelva al poder y recupere los derechos de los trabajadores y los humildes.

En esa oportunidad, los candidatos a diputados provinciales Pedro Belizán, Evelia Tito y Rolando Ficoseco, convocaron a todos los militantes a trabajar con lealtad hacia los valores del Justicialismo. Les pidieron que toquen puertas, recuperen el contacto con los vecinos y amigos, pidiéndoles el acompañamiento en las próximas elecciones.

Luego Liliana Fellner, candidata a diputada provincial, destacó el rol de Evita en la vuelta de Perón y la labor de todas las mujeres en el movimiento. "Las mujeres somos estrategia, unión, trabajo y lealtad", señaló. Al destacar la unión que el Justicialismo logró tras las Paso, Liliana Fellner invitó a acompañarla en el escenario al diputado provincial Rubén Rivarola, a quien consideró uno de los protagonistas de la recuperación del Justicialismo. "Con él salimos a las calles y pusimos en movimiento peronismo jujeño", acotó.

Comentá la nota