Unión jugó mal y cayó de local

Unión jugó mal y cayó de local

Por una nueva fecha del Torneo Nacional B, Unión no jugó bien y cuando esto pasa es complicado ganar. Más si el rival se repliega y defiende la ventaja abroquelada. Así, el 1-0 de Atlético Paraná fue un resultado que festejó la visita en el Minella.

Unión tuvo quince minutos muy buenos con dos chances claras de gol. Pero desde allí al final del partido se vio una versión extraña: el equipo no manejó más la pelota, estuvo contrariado en todo momento y convirtió en figuras al arquero visitante y a su zaguero, Gómez, quién además anotó el gol en el cierre del primer tiempo con un cabezazo.

Pareció que en el complemento la cosa iba a variar pero pese al ingreso de Ramírez por el lesionado Alessandroni nada de esto pasó: Unión fue al frente, acorraló al rival pero no tuvo situaciones claras. En definitiva, redondeo un mal partido que terminó pagando con una derrota.

SÍNTESIS

UNIÓN: Losada, Barrera, Quiles, Formaggioni y Santos; Caruso, Alessandroni, Manzocco y Castro; Albarracín y Fernández.

A. PARANA: Arce, Galli, Gómez, Reinoso y Stecchina; Ekkert, Lencioni, Cozzoni, Belforte y Ledesma; Noir.

Gol: St a los 41′ Gómez (AP)

Cambios: St Ramírez por Alessandroni, Cucchi por Caruso, Matías Benítez por Ledesma, Rancez por Ekkert y De Francesco por Miguel Fernández.

Cancha: Estadio Minella

Arbitro: Saúl Laverni

Fotos: Pedro Celano

Próximo partido: vs. Los Andes el sábado 2 de mayo, a las 16.

Comentá la nota