La Unión Judicial se declaró en estado de alerta y movilización

Posadas. La comisión directiva de la Unión Judicial de Misiones (UJM) resolvió declarar el estado de alerta y movilización, y exigir que se cumplan acuerdos sobre salarios realizados en mesa de trabajo.
Manifestaron que “con espíritu dialoguista y en forma coherente, con firme posición, exigimos que se cumpla con lo acordado en la mesa de trabajo”, señalaron en un comunicado los dirigentes de la UJM.

Desde la comisión directiva encabezada por el secretario general Arcadio Lewin, el secretario adjunto Diego Barrios, y el secretario tesorero Ramón Sánchez sostuvieron que “fijamos en nuestro accionar una posición clara, constante y objetiva de nuestra institución sindical, con respecto a nuestros reclamos, analizamos la voluntad de los afiliados recibida a través de los delegados”.

Consideran como “una deuda pendiente y que el Gobierno de la provincia debe amenguar esta desgracia de la crisis y el defasaje que ha producido en nuestros salarios por el que atravesamos los empleados judiciales”.

El grupo se lamentó por que “la crisis que nos golpea, trae pobreza”, indicaron.

Comentá la nota