La Unión Industrial también aportará dinero para la reparación mensual de patrulleros

Los convenios se firmarían ésta semana. En los mismos se dispondrá por un lado la entrega de 35 mil pesos en repuestos que permitirán poner en marcha 14 móviles. Además se les hará el mantenimiento mensual.
Gustavo Damiani confirmó desde la Unión Industrial másdetalles sobre la colaboración que la entidad brindará a la Fuerza policial de nuestra ciudad.

“Dentro de la Unión Industrial estaba la preocupación por diferentes temas de la ciudad, entre ellos la inseguridad, y de ahí nació la necesidad de hacer algo para mejorar y no sólo quedarnos en la mera queja”, sostuvo el directivo en diálogo con Radio Palihue.

Fue así que decidieron entrevistarse con el Comisionado Abel Maggi, titular de la Policía Departamental, con el que llegaron a la conclusión de que el mejor aporte sería el destinado a reparar unos 14 móviles que hoy están inutilizados.

“Se les entregarán repuestos por un total de 35 mil pesos y ellos pondrán la mano de obra, además en un segundo convenio quedará asentada la ayuda mensual que les daremos para el mantenimientos de las patrullas, también en éste caso serán repuestos por un total de siete mil pesos y no el dinero directamente”.

Damiani resaltó el buen trabajo y la buena intención por parte de la Policía local, como uno de los motivadores a brindar ésta ayuda.

“En la ciudad hay 30 cuadrículas y con los móviles que se van a arreglar se incorporará más personal a las calles que hoy no tiene como movilizarse”, sostuvo.

Comentá la nota