La Unión Industrial pide incentivo para PYMES

La Unión Industrial de Catamarca (UICA), solicitó al gobierno de Eduardo Brizuela del Moral incentivos industriales para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), con el objeto de generar puestos de trabajo y "aliviar la demanda que se produce en la administración pública"; recordemos que recientemente volvió a saltar el tema de enorme crecimiento de la administración en la gestión actual, el año pasado Catamarcactual ya lo había denunciado.
El titular de la entidad, Raúl Colombo, dijo que "el sector industrial necesita del apoyo del gobierno provincial para generar puestos de trabajo y a la vez aliviar la demanda en la Administración Pública".

Agregó que la entidad "en varias ocasiones hemos propuesto al gobernador Brizuela del Moral que destine recursos para descomprimir al Estado".

En tanto, Colombo remarcó que la industria local depende en gran parte de las políticas aplicadas por la Nación, pero interpretó que a nivel local "se deben resolver cuestiones de infraestructura y servicios públicos".

En este marco insistió en la necesidad de mejorar la provisión eléctrica, entre otros servicios vinculados a la producción industrial.

Comentá la nota